jueves, 23 de octubre de 2014

Mallorca, Colonia st. Pere - Sa Coma 22-10-14



Hoy en la Colonia de sant Pere, , se esperaba un día muy bueno, ya que los partes meteorológicos así lo indicaban, mucha gente ha venido a navegar, la mañana ha sido  decepcionante, a pesar de tener unas buenas olas a faltado viento para el tamaño de ellas. No han faltado algunos percances como roturas de mástiles, perdidas de velas y tablas con agujeros. Las fotos tampoco son gran cosa, con mucha agua en el aire, que dificulta una buena calidad.







Viendo que la cosa no funcionaba, unos cuantos han cambiado a Sa coma, la dirección del viento no era la mejor, el tamaño y las series de las olas eran pequeños, pero lucía el sol, como se puede ver en las fotos.
 







martes, 14 de octubre de 2014

Mallorca, Sa Rapita 13-10-14




                                                 



                                           Lunes al sol
 Hoy cuando llegamos nos encontramos la playa repleta de turistas, nos quedamos un poco sorprendidos, a estas alturas de mes.



En cuanto a las condiciones para navegar, había mas ganas que viento, por la mañana toco sufrir, al mediodía bajaron mas, toco recoger,  aprovechamos para comer algo y hacer un poco de tertulia a la sombra, lo que pasa a veces que lo tienes recogido y te vas a ir, que vuelve a entrar el viento, se navego hasta las 18:30